Todos queremos una piel clara y saludable, pero muchos de nosotros pensamos que se necesita una larga rutina diaria para lograrlo.
La buena noticia es que se necesita muy poco tiempo y dinero para lograr la misma piel sana, clara y brillante que envidiamos en los demás. El primer y más importante elemento de la piel clara es la limpieza regular.
La piel limpia rara vez se infecta con el acné y contribuye a nuestra salud general. Al lavarse la cara al menos dos veces al día con un limpiador suave, mantendrá la piel sana con buena circulación y con los poros claros.
Al secar demasiado aceite en la piel, lo compensará produciendo más y comenzará un ciclo vicioso que probablemente producirá el acné que tanto intenta evitar a pesar de lo que los comerciales le dicen sobre el maquillaje que promueve una piel sana, hace todo lo contrario.
Simplemente produce la ilusión de una tez saludable mientras obstruye los poros con sustancias químicas y sustancias no naturales El uso ocasional del maquillaje probablemente no dañará mucho su piel si la limpia bien antes y después, pero si desea mantener una piel clara y sana, debe evitarse el maquillaje como una plaga.
Su dieta juega un papel importante para mantener su piel clara y saludable deber suficiente agua hidrata y humecta la piel y mejora la circulación
Las bebidas carbonatadas son ácidas y alteran el equilibrio natural de su piel, así como inundan su cuerpo con ácido y alteran el equilibrio natural del pH.
Debido al ácido en la soda, la piel del rostro producirá más aceite para compensar la pérdida de humedad Sus poros tienen una mayor probabilidad de obstruirse e infectarse cuando su cara produce exceso de aceite.
Comer más vegetales ricos en antioxidantes probablemente hará más por tu piel que cualquier otra cosa que puedas hacer cualquier verdura o fruta de colores brillantes, como manzanas, pimientos, brócoli, calabaza y zanahorias, mejorará la absorción de la piel del oxígeno que necesita para estar sano y mantenerse suave y fresco.
La hidratación de la piel es otra clave importante para mantenerla clara y saludable. Una crema hidratante a base de agua desalentará la producción de aceites destinados a humedecer y proteger la cara, lo que significa que menos aceite bloquea los poros y causa el acnéUna buena crema hidratante evita que la piel se seque y también la mantiene hidratada y flexible.
Solo toma unos minutos al día para limpiar e hidratar la piel.
Esas dos cosas prácticamente le asegurarán una tez clara y saludable. Al comer los alimentos adecuados y evitar las bebidas ácidas, garantizará que su rostro se mantenga limpio y su cuerpo sano.