Embarazada En Verano

Esté en el interior y al aire libre lo más posible, con el aire acondicionado o el ventilador encendido. – La aplicación de un trapo fresco y húmedo en el pecho, la parte posterior del cuello o la frente también es una buena forma de mantener baja la temperatura corporal. – Asegúrate de beber muchos líquidos.

El agua es buena, al igual que el jugo de naranja, la leche y las bebidas deportivas que pueden ayudar a reemplazar los electrolitos que están siendo eliminados por el sudor. – Asegúrate de no confundir las bebidas deportivas con las bebidas energéticas. ¡Son muy diferentes, y deben evitarse las bebidas energéticas! – Coma frutas ricas en agua, como la sandía, y verduras para ensalada, como el pepino y la lechuga. – Nadar.

Un chapuzón en la tarde no solo reducirá la temperatura de su cuerpo, sino que también proporciona un excelente ejercicio de bajo impacto. – Use telas frías, sueltas y de colores claros que tengan menos probabilidades de causar sudoración, y permita que el sudor se evapore fácilmente. – Acuéstese durante 30 a 60 minutos al día, ya sea durante un descanso para almorzar o al final de la jornada laboral. – Otro problema común en los embarazos de verano es la hinchazón de las piernas.

Para ayudar a reducir la hinchazón, haga un esfuerzo para mantener las piernas levantadas siempre que pueda, incluso cuando esté en la oficina, en el trabajo y cuando esté durmiendo. – Use zapatos cómodos y, si es posible, use zapatos de tamaño medio más grande que su tamaño normal. Esto se adaptará a la hinchazón esperada. – Retire sus anillos si parecen estar apretados. Algunas mujeres embarazadas también experimentan hinchazón de las manos, y quitar los anillos evitará que tengan que cortarse.

A veces aún puede atrasarse con su hidratación, o el calor puede sacar lo mejor de usted. Tome nota si experimenta sensación de debilidad, mareos, aturdimiento o incluso náuseas leves. Estos son a menudo signos tempranos de sobrecalentamiento y deshidratación. Si el mareo o las náuseas continúan después de un buen descanso y de muchos líquidos, o si comienza a tener otros síntomas, como vómitos o contracciones, busque atención médica y consulte a su ginecólogo.

¡Disfruta el verano! – La Dra. Rhonda Reeves es Consultora Obstetricia / Ginecóloga en Southdale Medical & Gynae Center; correo electrónico yourhealth @ gleanerjm.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *