La investigación con células madre ha llegado como un rayo de esperanza para la humanidad. Esta terapia ha generado confianza en los investigadores de que podrán curar muchas enfermedades que no fueron posibles en días anteriores. Hay muchos beneficios de las células madre. Según las últimas actualizaciones, estas células tienen el potencial de curar más de 80 enfermedades críticas. Después de conocer este hecho, cada vez más padres consultan a sus proveedores de salud y obtienen información precisa sobre el tejido del cordón.
La tecnología moderna ha desempeñado un papel crucial en los hallazgos de la sangre del cordón umbilical. A través de los años de perseverancia y esfuerzo del equipo de investigación medial, el ahorro de la sangre del cordón umbilical del bebé ha sido posible durante casi 15 años. En los Estados Unidos de América, los futuros padres son más serios con respecto a la salud futura de sus bebés y por eso se están registrando en muchos bancos de sangre de cordón umbilical públicos y privados.
Pero la mayoría de las personas conservan la fuente natural de la vida de sus bebés con los bancos privados. Hay abundancia de tejido del cordón si almacena el tejido en los bancos privados. Con la ayuda de la sangre del cordón umbilical, las células dañadas o faltantes se pueden reparar y la vida del paciente se puede salvar. Y el proceso de almacenamiento es muy simple y no daña a la madre y al bebé. Una vez que se haya registrado en el banco aprobado por la FDA, uno de los representantes viene a recolectar la sangre del cordón umbilical con el kit de recolección especialmente diseñado.
Solo toma 20 minutos y la salud de su bebé está asegurada. Los bancos privados siguen las pautas de la Asociación Americana de Bancos de Sangre y ofrecen las mejores instalaciones de almacenamiento para que las células puedan mantenerse en su forma natural. El cuerpo humano contiene más de 200 células y esa es la razón por la cual el tejido del cordón ayuda a proteger la salud de su bebé para el futuro. Es la fuente más vital y natural para recuperar la salud de un paciente. Los pacientes con cáncer, trastornos sanguíneos, insuficiencia de la médula ósea y trastornos metabólicos pueden tratarse perfectamente utilizando la sangre preservada del cordón umbilical.
En los Estados Unidos, algunos bancos ofrecen instalaciones de almacenamiento de calidad y salas limpias por más de 17 años. Y siempre que cualquier familia requiera las células almacenadas de sus hijos, los representantes se la entregan. Hoy en día, es posible asegurar y salvar la salud de la familia gracias a esta fantástica innovación médica. Simplemente invirtiendo un poco al momento del nacimiento de su bebé, le da a él / ella un futuro sin preocupaciones y le ahorra muchos gastos médicos. Es uno de los mejores regalos que los padres pueden dar a sus hijos. Cuando maduren y lleguen a saberlo, se sentirían orgullosos de su sabia decisión.