Recién lanzado: la máscara que mantendrá tu mente más tranquila durante la propagación del nuevo coronavirus

Precaución: ¡ lo que vas a leer te sorprenderá! Los virus aerotransportados se han extendido por todo el mundo a la velocidad de la luz, ¡y el más reciente se ha extendido hasta América del Norte y Europa, y cada región de China ha confirmado casos!

La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha declarado una emergencia sanitaria mundial.  Durante un período tan crítico, es vital mantenerse cuidadoso y proactivo con respecto a su salud : ¡cualquier capa adicional de protección es beneficiosa para disminuir sus posibilidades de infectarse!

El sentido común hace que las personas comiencen a buscar máscaras, sin embargo, las máscaras quirúrgicas simples no protegen a nadie de contraer o propagar un virus, y las máscaras adecuadas se han agotado rápidamente. Entonces, ¿qué podemos hacer si no hay máscaras disponibles durante el tiempo en que el número de infecciones aumenta cada minuto?

Cuando todo lo demás parece estar agotado, todavía hay una solución efectiva que está disponible para conectarse en línea desde la comodidad de su hogar: ¡ OxyBreath Pro !

¿Qué es?

ayudará a reducir el riesgo de infectarse durante estos brotes peligrosos. Esto es especialmente importante sabiendo que el virus se propaga de una persona infectada a través de tos, estornudos, contacto personal cercano y tocar superficies infectadas.

OxyBreath Pro ayudará a evitar que eso suceda: es una precaución higiénica que cubrirá completamente la boca y la nariz. ¡Al usar esta máscara no solo estarás tratando de protegerte a ti mismo sino también a los demás! Cada vez más personas usan OxyBreath Pro para disminuir las posibilidades de inhalar varios virus en el aire … No espere hasta que comience a experimentar los síntomas, ¡no hay tiempo que perder!
¿Qué hace que OxyBreath Pro sea tan especial?

El nuevo virus peligroso no es el único riesgo que encontramos en nuestra vida diaria. Varios alérgenos, gérmenes, polvo y contaminación del aire afectan profundamente nuestra salud, incluso si aún no la sentimos directamente. El mayor riesgo de paro cardíaco, el envejecimiento acelerado de los pulmones, el desarrollo de enfermedades como el asma, la bronquitis, el enfisema e incluso el cáncer están relacionados con los contaminantes peligrosos que inhalamos todos los días …

Aunque toda la situación suena más allá de la esperanza, OxyBreath Pro es una de las soluciones más efectivas para cuidar mejor su salud. No solo viene con protección de nivel N95 que proporciona un ajuste muy cercano, lo que resulta en una defensa eficiente contra algunas partículas específicas en el aire, sino que también cumple con las normas aprobadas por la UE FFP2 y EU149: 2001, que prueban que OxyBreath Pro puede filtrar a al menos 94% de partículas en el aire. Significa que usar una máscara de este tipo puede reducir en gran medida el riesgo de recibir o transmitir diversas enfermedades.
• Filtro de carbón activado para baja resistencia a la respiración.  OxyBreath Pro le permite respirar aire limpio al filtrar al menos el 94% de las moléculas de aire de virus mortales, contaminación, polvo, diversos productos químicos, etc.
• Válvula protectora de doble filtro. Al exhalar, la válvula se abre para emitir dióxido de carbono y humedad y aumenta la permeabilidad, lo que le permite respirar más fácilmente.
• Diseño extremadamente ligero y ergonómico. El forro acolchado de OxyBreath Pro y el material ligero y transpirable garantizan un ajuste perfecto y el más alto nivel de confort.
• Comodidad respiratoria fresca. El diseño en forma de copa puede proporcionar más espacio para respirar para la cara, eliminar mejor el calor y hacer que la respiración sea más suave y cómoda. Estas máscaras respiratorias livianas son una adición inteligente a su suministro de equipo de protección porque protegen sus pulmones y su salud a largo plazo.
• Protección completa de nariz y boca. El ajuste ceñido cubre las brechas peligrosas, reduce las posibilidades de infección al transferir el virus de sus manos y garantiza que OxyBreath Pro sea cómodo de llevar puesto.
Conclusión: ¿vale la pena?
¡Por supuesto! Si hay formas de sentirse más seguro acerca de su salud, OxyBreath Pro es definitivamente una de ellas. La combinación de materiales de alta calidad, ajuste cómodo y una excelente relación calidad-precio lo convierte en la mejor opción para protegerse de virus peligrosos, partículas de polvo y contaminantes peligrosos que siempre están presentes en el aire.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *