Las mejores dietas para perder peso

Las mejores dietas para perder peso 

Responda a la pregunta perenne «¿Cuál es la mejor dieta para perder peso?» Son: ¿Alguna dieta que puedas perseverar durante mucho tiempo? Debería ser bueno para su salud general (condición cardíaca, ósea, del colon y psicológica), como lo es para su cintura. Las dietas deben proporcionar muchos buenos sabores y opciones de salud, la eliminación de ciertos alimentos, y sin una lista extensa y costosa que las tiendas de comestibles o los complementos alimenticios. 
Las decenas de dietas para adelgazar en el centro de atención durante muchos años. Pero no se sigue relativamente poca dieta basada en estrategias deliberadas que han sido estudiadas cuidadosamente en numerosos experimentos. 

Incluyen dietas muy poco grasas (ver más abajo), como el Ornish (Ornish) y Diet Pritikin (Pritikin); Las dietas bajas en carbohidratos, como Atkins (Atkins) South Beach (South Beach) y la dieta del Mediterráneo, que se caracteriza por su característica adicional, es que contiene varios beneficios potenciales para la salud.
Bajo en grasa: el sabor no es excelente, y solo unos pocos en toda su extensión. 
La estrategia principal para perder peso depende de seguir una dieta baja en grasas, pero en una fecha posterior, se hicieron a un lado en favor de la dieta baja en carbohidratos. Esto no es algo malo, necesariamente, porque ambas dietas, especialmente las de bajo contenido graso, adoptaron la idea de que la grasa engorda y engorda el corazón. 

Es un argumento muy poderoso e influyente, y si bien algunas grasas son buenas para el corazón y eliminarlas de la dieta puede causar algunos problemas. 
Se ha promovido a docenas de dietas bajas en grasa a lo largo de los años. Una de las dietas más conocidas es la del Dr. Dean Ornish, «plan de comer más y menos peso», que surgió del colesterol que se desarrolló en las hipótesis de los años sesenta y setenta del siglo pasado. La idea se basó en la reducción del colesterol en la dieta, ya que contribuye a la enfermedad cardíaca. Luego, los investigadores se dieron cuenta de que la dieta de grasa tiene un mayor efecto sobre la enfermedad cardíaca, que estimula la dieta baja en grasa. 

La dieta del Dr. Ornish se centró, originalmente, en la prevención de enfermedades del corazón, pero luego se centró en la pérdida de peso. Como sabía que la grasa contiene nueve calorías por gramo y una de cada 4 calorías por gramo de carbohidratos, teóricamente puedes duplicar la cantidad de alimentos que consumes sin ganar más calorías, a través de la reducción de los alimentos grasos y comer más alimentos integrales, carbohidratos, especialmente Agua, frutas y verduras ricas. Sin embargo, una dieta de este tipo tiende a tener un sabor menos satisfactorio que otras dietas, lo que reduce la posibilidad de continuarla a largo plazo. Tenga en cuenta que el plan Ornish no se limita a los granos integrales, a la dieta vegetariana, baja en grasas y mucho (menos del 10% de las calorías de la grasa), sino que también incluye el ejercicio y el control del estrés y el apoyo del equipo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *