A Continuación te mostraremos como preparar una receta de pasta blanca con queso es lo último en comida reconfortante rellena de verdura
Esta receta contiene pollo como plato principal y se que le gustara a toda su familia
Tiempo de preparación 10 minuto
Tiempo de cocción 20 minuto
Tiempo total 30 minuto
Aquí le mostraremos todo los ingrediente que necesita tener a mano para preparar una deliciosa receta que te vas a encantar
- 2 Tazas de pasta penne,200 gramos
- 2 Cucharadas de mantequilla dividida
- 1 Cebolla roja pequeña cortada en cubos o en trozos
- 1 Pimiento verde pequeño cortado en rodajas
- ¾ De taza de ramilletes de brócoli opcional
- 1 Cucharada de aceite
- 5 Dientes de ajo grandes finamente picados
- 1 ½ Cucharadas de harina para todo uso también conocida como maida
- 1 ½ Tazas de leche tibia
- ½ Tazas de crema espesa o use leche la crema la hace la más cremosa
- 1 Cucharadita de orégano seco le echa a su gusto
- 1 Cucharadita de condimento italiano
- ½ Cucharadita de hojuelas de chile rojo
- ½ Tazas de queso procesado rallado usé cheddar
- sal al gusto y pimienta negra al gusto
- queso parmesano
Como hacer la asta blanca
Hervir la pasta según las instrucciones del envase y escurrirla. Mientras la pasta está hirviendo, cortar todas las verduras. Derrita 1 cucharada de mantequilla en una sartén a fuego medio. Agregue todos los vegetales cebolla, pimientos y brócoli y cocine por 2 minutos.
Retire y conserve las verduras.
En la misma sartén, añadir el aceite de oliva y la cucharada de mantequilla restante. Una vez que la mantequilla se derrita, agregue el ajo picado y cocine por 2 minutos hasta que esté fragante.
A continuación, añadir la harina. Batir la harina continuamente con un batidor de alambre durante aproximadamente 1 minuto. No tienes que dorar la harina.
Luego agregue la leche y la crema. Puede saltarse la crema y usar sólo leche aquí. Batir para combinar. Deje que la salsa hierva a fuego lento durante 2 minutos. La salsa se espesa y cubrirá la parte posterior de la cuchara. Agregue el orégano, los condimentos italianos, las hojuelas de chile rojo (si las usa) y mezcle. También agregue sal y pimienta negra a la salsa.
Deje que la salsa se cocine a fuego medio durante 2 minutos más y luego agregue el queso (si lo utiliza) y mezcle hasta que se derrita. Ahora gira el fuego a lo más bajo.
Agregue la pasta hervida y los vegetales salteados. Revuelva hasta que la pasta y los vegetales estén cubiertos con la salsa. Pruebe y ajuste los condimentos en este punto. Sirva la pasta blanca inmediatamente fuera de la sartén con queso parmesano si es necesario. Sabe mejor cuando está fresco. ¡Disfrute!
8 Comentarios